El mejor veterinario en Mallorca

Clínica Veterinaria Sant Marçal fachada local y recepción

Clínica Veterinaria Sant Marçal

En Clínica Veterinaria Sant Marçal contamos con un equipo veterinario formado por profesionales ampliamente cualificados y experimentados. Todos tenemos en común el desempeño, al menos durante 15 años, de nuestras funciones en distintas clínicas de pequeños animales. Esto nos permite garantizar calidad en todos los servicios que realizamos.
Intentamos buscar la mejor solución para la mascota de una manera honrada y sincera. Por ello, cuando los casos requieren de una alta especialización trabajamos con los mejores especialistas de la isla.
En nuestras instalaciones tenemos salas de consulta canina y felina separadas para dar un mejor servicio.
Ubicados a solo 8 minutos de Palma, en Mallorca, con fácil acceso y aparcamiento, ponemos a disposición de nuestros clientes un horario extenso. Para evitar esperas innecesarias trabajamos con cita previa, aunque si es un caso es urgente se le atenderá igualmente.
Además del castellano, hablamos en inglés y en alemán.
Puede también visitarnos en la Clínica Veterinaria Son Moix.

La clínica

Ofrecer un servicio veterinario de calidad para gestionar la salud de las mascotas de la manera más eficaz, fue el motivo por el que decidimos crear Clínica Veterinaria Sant Marçal.
Fundada en abril del 2006 por los veterinarios Belinda Valls y Juan Calafat no tardamos mucho tiempo en fidelizar a un gran número de clientes. Debido al incremento de trabajo nos vimos en la necesidad de incorporar a nuestro equipo médico a Viorica Apostu como auxiliar de veterinaria y más tarde a Cristina Muiños como tercer veterinario.
El máximo esfuerzo de todas las personas que formamos parte de la clínica se centra en dar una atención profesional y a la vez cercana tanto a las mascotas como a sus propietarios. Para ello intentamos mantener equipada nuestra clínica con la tecnología más avanzada. Sin olvidamos nunca de que lo más importante para un veterinario es su actualización constante en formación continua con la asistencia a cursos, seminarios y congresos.
A pesar de contar con un equipo profesional y experimentado, somos conscientes de que no podemos abarcar todos los campos de la medicina veterinaria con la profundidad a veces requerida, por lo que no dudamos en trabajar junto con otros veterinarios cuando el caso clínico exija una alta especialización. Es la única forma de cumplir con nuestro lema de buscar siempre la mejor solución para la mascota y su propietario.

Qué hacemos

Nuestra función principal es intentar gestionar la salud de nuestras mascotas en un ámbito general, abarcando todas las etapas de sus vidas:

  • Medicina preventiva: vacunas, desparasitaciones, alimentación según las etapas de la vida, control de parásitos, etc.
  • Medicina general y medicina geriátrica.
  • Medicina interna: digestivo, cardiorrespiratorio, dermatología, oncología, genitourinario, endocrinología, oftalmología, etc.
  • Cirugía general: castraciones, cirugía digestiva, cirugía genitourinaria, etc.
  • Limpiezas dentales, nutrición clínica, hospitalización y tratamientos oncológicos.
  • Diagnóstico por imagen: radiografías y ecografías.
  • Diagnóstico laboratorial: hematología y bioquímica clínica.
  • Servicio de peluquería y tienda.
Consúltenos, en Clínica Veterinaria Sant Marçal estamos a su disposición.

Para cualquier consulta escríbanos a:
info@clinicasantmarsal.com