Clínica veterinaria en Mallorca

Estamos en Mallorca al servicio de tus mascotas.

Contáctenos

Clínica veterinaria Son Moix

Somos Clínica veterinaria Son Moix una clínica de Mallorca con amplia experiencia en el sector. Contamos con un equipo veterinario especializado en atención y cuidado de mascotas.

Nuestra permanencia y reconocimiento como clínica veterinaria de pequeños animales son nuestra gran satisfacción. Desde hace décadas nos dedicamos al cuidado de mascotas con la máxima profesionalidad y mimo. Si tu mascota sufre cualquier problema de salud, no dudes en confiar en nosotros. Somos veterinarios profesionales con experiencia y nos preocupamos por la salud de todos los animales.

A pesar de contar con un equipo profesional y experimentado somos conscientes de que no podemos abarcar todos los campos de la medicina veterinaria con la profundidad a veces requerida, por lo que no dudamos en trabajar junto con otros veterinarios cuando el caso clínico exija una alta especialización. Es la única forma de cumplir con nuestro lema de buscar siempre la mejor solución para la mascota y su propietario. Y es la única manera de que realmente podamos ofrecer un servicio de calidad.

Consúltanos en Palma, Mallorca, y conoce más acerca de nuestros servicios. Nuestro interés es resolver tus requerimientos con profesionalidad, cercanía y trato excelente. Por supuesto buscamos siempre lo mejor para tu mascota porque sabemos lo importante que es para ti y, por tanto, también para nosotros.

También puedes visitarnos en la Clínica veterinaria Sant Marçal. Igualmente contarás con veterinarios experimentados y con los conocimientos suficientes para realizar su labor con la máxima eficacia posible. Te esperamos.

Nuestros servicios

  • ​Vacunas.
  • Cirugía general.
  • Desparasitaciones.
  • Oftalmología.
  • Medicina preventiva.
  • Nutrición clínica.
  • Medicina interna.
  • Tienda especializada.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Peluquería canina.

 Cuenta con nosotros

Si estás buscando una clínica veterinaria y veterinarios de confianza en Mallorca contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio de calidad adecuado para cada mascota. Nos esforzamos por ofrecer un servicio humano y de calidad. Estamos a tu completa disposición.

Si quieres saber todas nuestras novedades también puede seguirnos en Facebook.

Si buscas un veterinario de confianza, llámanos al 971 603 212

Clínica veterinaria Sant Marçal logotipo son moix

Clínica veterinaria Son Moix

Dirección
Calle Bartomeu Sureda i Miserol, 1
Son Rapinya
07141 Mallorca (Illes Balears)


Teléfono
971 790 999

Correo electrónico
info@clinicasonmoix.com

Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.
Sábados de 10:00 a 13:30 h.

© 2022 Clínica veterinaria Sant Marçal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL